Protección solar con Eucerin: el secreto para una piel sin brillos ni manchas
- Paola Gonzalez
- 27 mar
- 2 Min. de lectura
Siempre he sido súper consciente del poder de una buena protección solar. No sé si es por traumas del pasado o exceso de información jajaja pero nunca salgo de mi casa sin aplicar protector solar en mi cara y cuello.
Me gusta considerarme una persona fiel, y la verdad es que cuando pruebo un producto y me gusta, es muy difícil que cambie de opinión y lo reemplace por otro. (Esto me pasa con todo, productos, comida, lugares, etc). Mi terapeuta dice que tengo que trabajar en abrirme un poco más y salir de mi zona de confort y probar nuevas cosas, pero me cuesta demasiado.

No sé por qué terminé contándoles esto, me desvié un poco jajajaja. El caso, uno de mis mayores miedo en la vida es tener arrugas y manchas innecesarias en mi rostro, digo innecesarias porque es inevitable que aparezcan, pero si podemos retrasar su llegada, mejor.
Llevo años utilizando el Protector Solar de Eucerin de su línea Oil Control que me funciona perfecto! Para las que tienen piel grasa o mixta se los recomiendo a ojos cerrados. Créanme que sé lo que se siente andar para arriba y para abajo con papelitos de arroz para retirar la grasita del rostro jajajaja
Lo que me encanta de este producto es que se adapta perfectamente a las necesidades de cada persona, y lo mejor, no deja efecto borrador!. Tiene su presentación normal (color blanco) y también tiene su presentación en color por si quieres un poco más de cobertura y emparejar el tono de tu piel.
Cómo aplicarlo
No te vengo a enseñar nada nuevo, es sentido común realmente, pero por si acaso:
Aplica el producto esparciéndolo en dos dedos de tu mano, por lo genereal es dedo índice y medio.
Aplica uniformemente en todo el rostro hasta sentir que lo cubres en su totalidad, si necesitas aplicar más, adelante! Nunca es suficiente protección solar.
Ahora, para el cuello y las orejas me gusta aplicar un poco más de producto, recuerden la foto de la señora que no se aplicó nunca protector solar en el cuello cuando lo hagan y me hacen caso.
Tip: Ahora que llega la primera y nos empezaremos a vestir un poco más ligero, no olvides aplicar el producto en el pecho! Esta zona también es súper importante.
Si hay algo que he aprendido es que la constancia con el protector solar hace toda la diferencia. Así que, si aún no lo aplicas todos los días, esta es tu señal para empezar. Tu yo del futuro (y tu piel) te lo agradecerán. ¿Tienes un favorito o aún estás en la búsqueda del protector solar perfecto? ¡Cuéntamelo en los comentarios o en TikTok!
Besitos, Pao 💖
Commentaires