Terminamos esta maravillosa experiencia con las pasarelas del domingo! Lo que me encanta de este día es que se presentan todos esos nuevos diseñadores que sueñan con llevar su visión del mundo a esas personas que les gusta probar cosas nuevas todo el tiempo.
Tuve la oportunidad de asistir al cierre de las pasarelas el domingo. Y debo confesar que aunque ya sabía que me iba a sorprender con las propuestas, tengo sentimientos encontrados.
Empezamos con David Moss, diseñador que se caracteriza por tener su estilo propio lleno de autoexpresión y mucha originalidad. La colección Metamorfosis es un reflejo de la transformación interna y los procesos de cambio profundos. El color blanco sin duda fue el gran protagonista de esta propuesta, y los volúmenes, pliegues y figuras geométricas que juegan con la luz sin duda le da un toque especial a las piezas.
Inmediatamnete, continuamos con Sandra Weil. diseñadora internacional del Mercedes-Benz Fashion Week México. Quien sin duda ha sabido cómo sorprenderme con una propuesta muy llamativa, la combinación de estampados, siluetas y figuras geométricas fueron los grandes protagonistas de este show. Aunque los brillos no faltaron! Eso sí, proponiéndolos en una propuestas street wear que ha sabido combinar muy bien.
Debo ser honesta, y es que esto fue salir de mi zona de comfort al 100%, pues realmente no es mucho mi estilo y no suelo utilizar ese tipo de prendas. Pero realmente disfruté mucho la pasarela y la experiencia en general 10/10.
Espero poder regresar para la próxima temporada y seguir contándoles todo lo que veo!
¿Cuál fue tu pasarela favorita de esta temporada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2025? Me encantaría leerte!
Besitos, Pao 💖
Comments