¿Recuerdan que les conté que se me estaba cayendo el pelo desde que llegué a Madrid? Jajaja. Bueno, siguiendo ese orden, decidí empezar a tomar colágeno todos los días como parte de mi rutina.
Haciendo un poco de research sobre soluciones para fortalecer mi cabello (y evitar quedarme calva 😂), encontré que el colágeno no solo ayuda con el pelo, sino también con las uñas, las articulaciones y la elasticidad de la piel.
Busqué varias opciones en Amazon y me decidí por el colágeno de Vital Proteins, que tiene excelentes reseñas. Elegí la versión sin sabor para poder mezclarlo con lo que quiera y asegurarme de tomarlo todos los días (porque se me olvidan mucho las cosas jajaja). Pueden encontrar diferentes marcas con precios que van desde los €20 hasta los €65, lo importante es que sean péptidos de colágeno.
¿Por qué necesitamos colágeno?
¿Sabían que el colágeno es una proteína que nuestro cuerpo produce de forma natural, pero a partir de los 25 años su producción empieza a disminuir? Por eso es importante incluirlo en nuestra alimentación para ayudar a la piel, el cabello y las articulaciones a mantenerse en buen estado.
Los péptidos de colágeno son más fáciles de absorber y tienen múltiples beneficios, como:
Mejorar la apariencia de la piel, dándole un glow natural.
Fortalecer las uñas y el cabello, ayudando a su crecimiento.
Reducir la celulitis al mejorar la elasticidad de la piel.
Apoyar la salud de las articulaciones y prevenir el envejecimiento prematuro.
Yo llevo poco tiempo tomándolo, pero ya he notado mis uñas más fuertes y un crecimiento más rápido. Estoy emocionada por ver más cambios y seguiré compartiendo mi experiencia en TikTok.
¿Alguien más toma colágeno? Cuéntenme su experiencia en los comentarios.
Besitos, Pao 💖
Commentaires